OMH Arquitectura > Servicios

Servicios

Licencias de obra y actividad Ver obras

Llevamos 20 años gestionando todo tipo de licencias de obra y de apertura para la implantación o modificación de nuevas actividades en locales comerciales, oficinas o industrias.

Informes y certificados ITE Ver obras

Estos trabajos forman parte del día a día de nuestro estudio de arquitectura. D. Oscar Montoro, es perito judicial, experto en realización de informes técnicos de daños a la edificación, de utilidad para presentación en los Tribunales de Justicia.

Proyectos de reparaciones en edificios Ver obras

¿Necesita reparar la cubierta, montar andamios en fachada, hacer reparaciones en fachadas exteriores, sustituir el saneamiento enterrado, hacer trasteros bajo el edificio, arreglar grietas en el edificio,…?

Viviendas y cambios de uso Ver obras

Es muy común en los últimos años, transformar un local comercial en desuso, en una confortable vivienda para el mercado de alquiler o venta, dando salida a este inmueble con un pequeño coste de reforma.

Proyectos de elementos publicitarios Ver obras

Estas instalaciones especiales, están desde hace muchos años, sujetas a licencias de implantación. Fue uno de los primeros campos de inicio de mi estudio, y desde hace 20 años, hemos realizado multitud de proyectos en el sector de la publicidad exterior.

Licencias de hostelería Ver obras

Este es el área de actuación profesional donde quizás hemos desarrollado más proyectos y gestionado más licencias desde el comienzo de nuestra andadura profesional en el año 1.996.

Legalización de obras e instalaciones Ver obras

Tu problema se puede solucionar realizando los trámites de legalización de estas obras o actividad, mediante un expediente de legalización. Llámanos y te asesoraremos sobre la mejor manera de resolver tu expediente.

Proyectos de arquitectura Ver obras

Si te gusta la arquitectura contemporánea, si piensas que las fotos de las revistas de diseño y arquitectura, también pueden ser las de tu casa. Sin necesidad de un decorador externo, aquí puedes tener la vivienda que deseas.

Certificados de eficiencia energetica

Un Certificado de Eficiencia Energética (CEE) es un documento aprobado por el Ministerio de Industria y Energía que refleja lo eficiente que es la energía en su vivienda.