OMH Arquitectura > ¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

OMH ARQUITECTURA es un estudio de arquitectura dedicado al servicio del ciudadano, instituciones y empresas desde hace 20 años. Óscar Montoro Hernández, es su fundador, y está titulado como Arquitecto, Ingeniero de Edificación y Aparejador por varias universidades. También ejerce actualmente como profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid. Es técnico especialista en diseño, licencias e informes de patologías de daños a la edificación.

Durante estos años, nuestro trabajo se ha centrado en la edificación residencial, el uso comercial y de hostelería, la tramitación y obtención de licencias de obra y actividad de locales e industrias, los informes y dictámenes judiciales para peritaciones, etc.

RAPIDEZ, ECONOMÍA Y CALIDAD

Le ofrecemos de una forma económica y rápida de hacer realidad sus ideas, aunque, de nuestros objetivos, el principal es la calidad. Procuramos que esa calidad impuesta en el proyecto se mantenga hasta la obra ejecutada, mediante el trabajo de una dirección integral de proyecto y obra "que abarca todas las fases, procesos y participantes".

Parte de la filosofía del estudio de arquitectura es realizar todos los procesos en la oficina, evitando la sub-contratación, lo cual nos asegura un control en cuanto a calidad y plazos y un menor coste económico, así como una máxima agilidad frente una imprevistos en la ejecución de las obras, que se ven resueltos manera instantánea y dando una visión global a cada proyecto.

OMH ARQUITECTURA está formada por personas antes que técnicos, cercanas al ciudadano que escuchan sus problemas y les proponen soluciones.

CLIENTES GRANDES Y PEQUEÑOS

Con más de 1.700 proyectos visados en el ámbito comercial y residencial y con la experiencia de tramitar y obtener las licencias municipales en cualquier punto de España, mi estudio les garantiza unos óptimos resultados en la gestión y resultado final del producto.

Nuestros clientes van desde el particular que quiere un informe de humedades de su vivienda, o abrir un local para iniciar una nueva aventura empresarial, o sencillamente realizarse su vivienda unifamiliar, hasta soluciones de implantación a empresas posicionadas en primera línea mundial.